Esencia...

Cementerio…, sagrado lugar que se queda con TODO lo que se tuvo, mientras duró…, es lo que fue y no deja de serlo, por tanto no morirá...

Tú que guardas restos y desvaneces, pero te quedas con su esencia, mientras no me olvides…, no moriré.

viernes, 11 de junio de 2010

Cosa o.o



Hay entes que no tienen la dicha, y doy mi más estéril condolencia, cosa, mi declamación esta vez se dirige a ti, cosa, en un día ordinario, sin tiempos y con obligaciones, no te importó e impones tu voluntad, ahora quieres llegar, hoy, tiene que ser hoy, un día común y corriente, más corriente que común, no te esperamos, llegaste cosa, con dolor de quien te ha recibido, nervios de quien a vos a rodeado, flujos que corren a través de cuerpos y oraciones que vuelan en busca de algún dios a tu amparo.


Ha llegado la luz, has probado el oxígeno, has dejado ese lugar cálido y has venido a acompañarnos en el averno que existimos. Cosa eres bienvenida, toco tu piel, suave, un pétalo no es nada en su alusión, arrugas tus ojos para que no se adelante la luz, formas muecas que figuran sonrisas y de pronto fastidio, tomo tus manos aún puras, pequeñas, como todo tú. Cosa principiante, convicción de los milagros, has llegado y detrás de ti un nuevo sentido, cambias un mundo encerrado, cuál es tu franquicia, qué te da derecho cosa, y hacia tu hechura no pondré objeción.


Esa manía mía de amar la vida, enamorarme de lo que no tengo, amar mientras pueda, mientras me concedan y cuando no también, me llevan a adjudicarme lo que no me pertenece, lo que no he creado. Cosa mía, has llenado de júbilo la dimensión para quienes tienen predilección a tu llegada, cercanía hacia ti.


Hay circunstancias que hacen dar valor, aunque luego pasen y no se tengan presentes, aunque no sea de importancia en común, como la migaja de pan que el señor de buen traje tira, la vida de los insectos que pisamos protectores de sus frutos. Cadenas de lo sublime y lo mínimo.
Hoy un gran día para una fracción de especies, la energía está junta, como si estuviese reprimida de tenerla dormida en tu espera. Pequeña, aun sucia de tu tránsito y pura a la vez, aún inocente.


Cosa has llegado para acompañar a un pegote!


Jiji ;)

3 comentarios:

  1. hey cada vez me sorprende mas el como das a conocer eso que sientes, y se que viene desde el lado mas sincero que tienes .... Excelentes palabras para definir la dicha de tener en casa un nuevo ser, que estoy segura viene con a dar muchas bendiciones!! Felicidades TQm no lo olvides tu amiga chantilly !!!

    ResponderEliminar
  2. tus palabras dicen mas de lo k kieres k digan!!!! y si k felicidad recibir a la cosita mas bonita antes por descubrir.... reciBimos la dicha de vivir , reir, llorar, respirar, sentir, hablar y soñar con otro ser..
    y felicidades por tu forma de escribir tambn, sabes k me gusta por montones.. asi debe ser y así será por siempre... tkmMmMmMmMmM HERMANITA BRUJITA (OMBM)....

    ResponderEliminar
  3. Gracias chantilly no lo olvido... C=

    y gracias corazona mia jajaja.... me encantó eso de OMBM... ots pues ya sabéis...

    Las quiero muuu...cho C=

    ResponderEliminar