Esencia...

Cementerio…, sagrado lugar que se queda con TODO lo que se tuvo, mientras duró…, es lo que fue y no deja de serlo, por tanto no morirá...

Tú que guardas restos y desvaneces, pero te quedas con su esencia, mientras no me olvides…, no moriré.

jueves, 29 de julio de 2010

Principio sin fin/November Rain

 


 

Porque nada es para siempre… y todo se transforma, permanece en el historial de una vieja alma cada vez más vieja, el tiempo es relativo con la presencia, y las presencias huyen de mis manos, fueron mías solo mías, todo tranquilo, ya no se escucha el viento latir, ni a lo lejos ni a la vuelta de mi refugio.

Todo en paz, la gotera hace su misión, y el hueco profunda a la caída de cada gota que se tira al vacío, gotas suicidas, dan espacio a más recuerdos, más dichas, mas calor.

Substancias que se aguardan en el almacén, y éste las aguarda con tanta ventura, entren todas y cada una son bienvenidas a esta rueda que gira y gira, adversas y gratas, suban y suban…

Esto es el comienzo, es el principio sin fin…

sábado, 17 de julio de 2010

Por fin!!



Por fin ha llegado el día, como cualquier otro pero más deseado, para descansar de la farsa, el segmento en la dimensión lleno de mediocridad, y no se cansan, en verdad pareciera que no, me retiro y tapo mis oídos, prefiero escuchar alguna buena creación o mala… de cualquier manera resultaría mejor, luego vuelvo a plasmar su rostro, enciendo el cigarrillo y cierro los ojos, me voy y hago preguntas al viento que se las lleva a mi norte, luego el me deja la incógnita, sin esperanza espero, y ya no espero nada… sin temor a decepcionarme, no esquivo el dolor si este es mi conducto para suspirar tu alma una vez más.

Y hoy es el día, alguien me espera y lo sé, esta vez no podría ser mejor después de las últimas horas sin sueño, de recordar y favorecer a aquellos inútiles mediocres a cambio de algo, esta vez es así después de tanto hastío, de que tú y tú juzguen, ya ni es lástima ya es nada.

Solo fue una descarga, están bien las inútiles existencias solo por distinción, mi otra parte es todo lo que me queda, lo que me queda es pasajero y solo mi yo permanece, pero mientras esté a mi lado… ese otro segmento, parte de mí, los perpetuaré y luego se van, aunque cambies como ahora… ha quedado, y eso ni tu demonio que amo lo podrá cambiar.

Por fin ha llegado el día y me voy, no se actuar en el juego y no me importa mostrarme diferente sin aceptación, que no aceptes que te amo, que la vida se me escape entre los dedos, que te alejes. Hasta que muera mi alma eterna, mientras parten.
Por fin… llegó el día, aunque dure lo que un sueño.