Es curioso todo, realmente, lo es, cuando se es toda unidad, y no se sabe, y de repente se completa con otra parte que pareciera es faltante, y de repente no está, es curioso, realmente aquí.
Es curiosa la fe que tienen algunos puesta en seres desconocidos, ateniéndose a un crucifijo, imputando los trances a éste, agradeciendo eventualidades y la noción de esperanza. Lo natural de todo esto es el espíritu.
Resultan también curiosas las persecuciones, incoherencias, de quejarse de atentados y pedir penitencias a los mismos que amparan el pecado, tendiendo en claro que el verdugo es el sí, y mortificándonos para creer lo contrario.
Vienen siendo curiosas, también, las relaciones humanas, y nuestra forma de comunicarnos, que hablamos tanto y decimos nada, y nos confundimos y nos comprendemos, sin ser asertivos.
Es curioso cómo se espera, lo que no tiene fundamentos, lo que llegando a un punto ya no tiene validez… También viene resultando curioso que esta perspectiva, no traza un camino, si no todo un horizonte para continuar, y es más curioso que al tenerlo, nos encerremos en un callejón, por esperar.
Es curioso por ser tan estúpido, tan simple… Por el porte de vosotros ante ello.
No hay comentarios:
Publicar un comentario