*Necesito hablar contigo...
+....
*¿Por qué no me contestas?
+No tenemos nada de qué hablar.
*Yo tengo tantas cosas qué decirte.
+Pero yo no las quiero escuchar.
*Si te las digo, podré descansar en paz... dame una oportunidad...
+No, no lo deseo, déjalo así, creo que es lo mejor... yo ya descanso sin querer oirlo de tu boca... Aquí ya lo sé todo de una manera más pura.
*Pero me quedé con tantas cosas qué decirte... todo fue muy rápido...
+Lo sé, tal vez así fue lo mejor... solo quédate con lo que tuviste de mi...
*Pero aún no lo comprendo... no puedo... ha pasado ya tiempo... y no logro dejarte partir... tuve que recurrir a ayuda y aun así no me pueden hacer discernir.
+Lo sé, siempre te observo, y pido a los dioses y fuerzas que te acompañen, mis manos están manchadas de sangre de tanto orar sin esperar, sólo quiero que me dejes para ambos descansar.
*Perdón, te pido perdón por lo que dije y no te pude decir, fui una tonta desperdiciando todo una vida, que se resumió tan cortamente, y mi estancia junto a ti fue más corta que la dicha que tuvieron otros.
+Tal vez se pasó muy pronto mi trayecto allí, pero lo poco que estuve, lo hice con todo lo que resulta la extensión de la palabra, y no te preocupes más nena, que aún las fuerzas naturales te acompañan, y yo no las abandono, mi alma continúa viva, debes saber que en mí no hay inquina alguna, yo estoy perfectamente aquí observando las luces de tu ciudad, como las de las estrellas perdido en alguna de ellas.
*Mansedumbre de lo más pedido en aquella época, y ahora solo digo gracias, porque de ti aprendí tanto sin que me lo enseñaras, y ahora como una paradoja me has dado una paz de la que ahora te has convertido.
+Nena, me tengo que marchar y recuerda la canción que algún día te mostré, esa de la que ahora se ha convertido en tu banda favorita, hay un cielo sobre ti y por favor no llores.
*(Solo se escucha un largo, profundo y poderoso suspiro) Levanto la palma de mi mano extendida…
+Hasta alguna vez… por siempre…
Y no llores, nunca llores, no llores esta noche, nena tal vez algún día, no llores, nunca llores, no llores, esta noche.
(Ahora ya son 5... y pasará todo lo que resta.)
No hay comentarios:
Publicar un comentario